Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

La revista mas famosa del mundo

En la revista de Newsmax aparecio esto de las revistas Atalaya y Despertad distribuidas por los Testigos de Jehová:
Traducción al español:
¿Quién sabía?
Su Atalaya es ahora el mayor revista del mundo. Pero no se puede comprar en cualquier lugar.

Por Jim Meyers

Hazte a un lado, la revista AARP. Hazte a un lado, de personas. La revista más leída en el mundo es una publicación que no puede suscribir o encontrar en cualquier puesto de periódicos.

La Atalaya, la publicación mensual de los Testigos de Jehová distribuidos por los voluntarios en el curso de su casa por ministerio de la casa, ahora cuenta con una circulación de más de 25 millones de dólares.

El año pasado, el mundo de 7.300.000 Testigos de Jehová pasó 1500000000000 horas tocando puertas y la entrega de La Atalaya, una guía a las creencias doctrinales de los testigos, según The New York Review of Revistas. Hay un montón de copias para todos. Cada mes cerca de 40 millones de copias impresas en más de 180 idiomas para su distribución en 236 países. El competidor más cercano, AARP The Magazine, que tiene una tirada de poco más de 24 millones de dólares.

La Atalaya - el nombre completo es La Atalaya: Anunciando el Reino de Jehová - es una publicación de la Watchtower Bible and Tract Society of Pennsylvania, con sede cerca del East River en Brooklyn, NY El Tratado de la Sociedad también publica una revista de compañía, Despierta, también! como una serie de libros, folletos, y una Biblia.

La operación es financiada enteramente por donaciones, la mayoría de los testigos que salen de las contribuciones a sus lugares de reunión, llamados Salones del Reino. Los ingresos de los Testigos en general se desconoce, pero en 2001 la lista de Newsday Tract Society como uno de los 40 de Nueva York la ciudad más rica empresas, con ingresos superiores a $ 950 millones.

La declaración de la Atalaya de la misión se ha impreso en la portada interior de cada tema: "El propósito de esta revista es en honor a Jehová Dios, el Gobernante Supremo del universo. Así como torres de vigilancia en la antigüedad una persona habilitada para observar la evolución del asunto, por lo que esta revista nos muestra la importancia de los acontecimientos mundiales a la luz de las profecías bíblicas. Se comodidades personas con la buena noticia de que el Reino de Dios, que es un gobierno real en el cielo, pronto se ponga fin a toda maldad y transformar la tierra en el paraíso. "

La Atalaya, y los testigos, tuvieron su origen en 1879, cuando el escritor y predicador Charles T. Russell publicó Atalaya de Sión y Heraldo de la Presencia de Cristo.

Russell era un ex director adjunto de la Segunda revista adventista, Heraldo de la Mañana, y se habían reunido los seguidores en los años anteriores a 1879 a través de giras y columnas periodísticas. Él se separó de la doctrina adventista en que el mundo no terminó en 1878, como lo había predicho.

Su nueva doctrina afirma que Cristo volvería a la tierra en 1914 para destruir a los no creyentes y permitir que los testigos de la transformación del planeta en un paraíso. La religión adoptó el nombre de Testigos de Jehová en la década de 1930, la enseñanza que Cristo volvió en 1914, pero era invisible. Testigos ahora "adoptar un enfoque menos específico hasta el fin del mundo", según la Revista de Revistas, publicado por la Universidad de Columbia, Escuela de Graduados de Periodismo.

Cada edición de La Atalaya se ha previsto un año de antelación por el comité de redacción de nueve miembros en la sede de los Testigos de Brooklyn, y un tema central, un crianza de los hijos o el divorcio, es elegido para ese mes.

Los miembros del departamento de redacción de 70 personas viven con cerca de 1.500 trabajadores de otros cinco edificios cerca de la sede de Brooklyn.

No hay comentarios: